Protocolos de Seguridad

para Nuevo Año Escolar

Mientras nos preparamos para ingresar al nuevo año escolar, hay ciertos protocolos que se han implementado para la salud y seguridad de nuestros estudiantes, personal y maestros. Las siguientes directrices serán revisadas regularmente y son sujetas a cambios en cualquier momento. Los padres serán informados de cualquier cambio que sea necesario. La salud y seguridad de nuestra escuela es nuestra primera prioridad.


Llegada y Despido de Estudiantes

Con el fin de aliviar la asamblea de demasiados estudiantes a la vez, se han implementado nuevos horarios escolares. Los estudiantes de primaria ahora tendrán un horario diferente al de los estudiantes de los grados intermedios y secundarios.

K2/K3                                                          8:00am – 12:00pm

VPK                                                             9:00am – 12:00pm

Escuela Primaria (grados K5-5)                  7:30am – 2:30pm

Escuela Intermedia (grados 6-8)                8:00am – 3:00pm

Escuela Secundaria (grados 9-12)             8:00am – 3:00pm

Durante el despido, se colocarán carpas azules afuera, donde los estudiantes esperarán con su clase. Esto evita que tengamos que tener todas las clases a dentro como anteriormente.

Estructura de Clases

Preescolar y VPK

o Siempre permanecerá con el mismo maestro

Grados Primarios

o Los estudiantes no cambiarán de clase o irán a especiales como arte y música.

o Maestros de especiales como arte y música irán a las clases para enseñar a los estudiantes.

oLa clase de baile continuará operando. El salón de baile será desinfectado entre clases.

Grados de Intermedia y Secundaria

o Los estudiantes seguirán un horario de bloque.

-Un horario de bloque es aquel en el que un estudiante tiene una clase particular por un período más largo de tiempo en días alternos. Por ejemplo, un estudiante puede tener inglés dos días a la semana y luego Matemáticas durante tres días a la semana. Las clases serán más largas de lo normal permitiendo a los estudiantes que reciban todo el material en el plan de estudios.

 

Evaluación de Estudiantes y Empleados

La temperatura de todos los estudiantes y los  empleados se tomará ANTES de entrar al edificio y DE NUEVO en el almuerzo. Si un estudiante o empleado tiene la temperatura superior a 100.4, no se les permitirá ingresar al edificio, o quedarse en el campus.

-Padres, tengan en cuenta que las temperaturas de los estudiantes se tomarán desde el interior de su vehículo. Una vez que el estudiante pase la evaluación de la temperatura, pueden salir de su vehículo y entrar al edificio. Esto alivia el tiempo perdido y tener que llamar para que vuelva a recoger a su estudiante. Padres, les pedimos su cooperación con este procedimiento y su amabilidad hacia nuestro personal. Llegue con suficiente tiempo para evitar apresurarse.

-Sugerimos que, cuando sea posible, el aire acondicionado de sus vehículos se utilice para evitar el aumento de la temperatura de cuerpo. También recomendamos que los estudiantes se abstengan de usar sudaderas o sudaderas con capucha, que también puede contribuir a temperaturas más altas de lo normal.

 

-Si su hijo/a ha estado fuera del estado o país, debe ponerse en cuarentena durante 14 días antes de regresar al colegio.

-Todos los maestros tendrán termómetros en sus clases si un niño se ve repentinamente enfermo.

Mascarillas de Protección

No se requerirá que los estudiantes usen mascarillas. Esto dependerá de la discreción de cada familia. Los empleados se requieren usar mascarillas cuando tenga interacciones de seis pies o menos con cualquier estudiante. Los maestros no usaran mascarillas cuando enseñe al frente de la clase, sin embargo, deben usar mascarillas cuando estén de cerca proximidad  con cualquier estudiante.

Se requerirá que los atletas de la escuela intermedia y secundaria usen mascarillas cuando estén dentro del autobús escolar de camino a asistir a juegos.

Desinfectante

-Las estaciones de desinfección de manos libres de contacto se ubicarán en cada puerta principal. La puerta principal del edificio, puertas magnéticas, puertas de edificios escolares, puertas de baños, puertas de cafeterías, puertas de pasillo.

-El personal capacitado desinfectará de manera constante y continua las áreas de alto contacto y alto tráfico. Como pasamanos y perillas de las puertas durante todo el día.

-Hemos contratado una compañía de limpieza que desinfectará la escuela y el edificio principal al final de cada día. Esto incluirá todas las áreas utilizadas por los estudiantes y empleados.

-Todos los salones tendrán desinfectantes para manos y / o toallitas desinfectantes.

-Todos los salones serán limpiados de muebles y equipos no esenciales para crear más espacio.

Quedarse en casa

Los estudiantes y los empleados que se sientan enfermos por cualquier motivo deben de quedarse en casa. Bajo ninguna circunstancia deben de enviar a su hijo/a a la escuela si el niño/a se queja de no sentirse bien o muestra síntomas de enfermedad.

Estudiantes Médicamente Vulnerables

Los padres de estudiantes médicamente vulnerables deben consultar al médico de su hijo/a para obtener un plan para regresar a la escuela.

Síntomas de COVID-19

-Tendremos un salón designado específicamente para estudiantes que muestren cualquier síntoma de enfermedad.

-Se contactará a los padres y / o guardián  para que recojan al estudiante de inmediato.

-El estudiante será retenido en esa habitación designada hasta que los padres lleguen a recogerlo.

-Varias áreas aisladas dentro de esa sala estarán disponibles si más de un estudiante muestra algunos síntomas de estar enfermo.

-Si un maestro o miembro del personal comienza a mostrar algún síntoma de enfermedad, se le pedirá que se vaya inmediatamente.

-La sala designada será desinfectada después de cada estudiante y al final de cada día por personal capacitado.

Casos positivos de COVID-19

Preescolar, VPK, Grados Primarios

o Si un estudiante da positivo por COVID-19 en cualquiera de estas clases, toda la clase se distanciará aprendiendo durante 14 días.

o Los estudiantes que dan positivo con COVID-19 DEBEN recibir resultados negativos antes de regresar a clase.

Grados de Intermedia y Secundaria

o Si un estudiante da positivo por COVID-19, los padres de los otros estudiantes en su clase serán

notificados.

o Depende de los padres notificados determinar si mantendrán a su hijo/a en casa para la cuarentena o si lo permitirán que ellos para vuelvan a la escuela.

o Si un padre decide mantener a su hijo/a en casa para la cuarentena, será responsabilidad del padre recoger el trabajo para que el estudiante lo haga en su casa.

o Los estudiantes que dan positivo con COVID-19 DEBEN recibir resultados negativos antes de regresar a clase.

Maestros y Empleados

o -       Los Maestros y Empleados que dan positivo con COVID-19 DEBEN recibir resultados negativos antes de regresar a clase.

Fuentes de Agua

-Las fuentes de agua en todo el campus no estarán disponibles. Los estudiantes deben traer botellas de agua con ellos a la escuela. Nuevas estaciones de recarga de botellas de agua sin contacto estarán disponibles para que los estudiantes recarguen sus botellas de agua durante todo el día.

Salon de Clases y Padres

-De acuerdo con nuestras pautas establecidas para desde el año escolar 2019-2020, los padres no podrán acompañar a los estudiantes a clase. Esto incluye el primer día de clases.

Hora de Merienda y Almuerzo

Todos los estudiantes comerán merienda y almuerzo en sus salones designados.

-Se llevarán merienda y almuerzos a los estudiantes de preescolar, VPK y grados K5 – 3 grado.

-Los estudiantes de los grados 4-12 recogerán sus almuerzos en la cafetería a diferentes horas designadas y regresaran a sus salones para comer.

-Habrá un área para comer al aire libre disponible para clases para el almuerzo. Cada maestro de clase debe reservar su hora de almuerzo en esta área con anticipación para limitar el número de clases en esta área.

Tiempo de Juego Interior

Esto es solo para los grados de preescolar, VPK y K5. Se han retirado animales de peluche de los salones. Se asignarán contenedores con juguetes a los grupos de estudiantes dentro de cada clase. Una vez que un estudiante ha jugado con un juguete, luego irá al contenedor de juguetes usados, aparte de los contenedores de juguetes desinfectados. Al finalizar el tiempo de juego, un miembro del personal desinfectará todos los juguetes y los pondrá nuevamente en circulación para el próximo tiempo de juego designado.

Receso y Tiempo de PE

Los tiempos de Receso y educación física no serán cancelados. Continuaremos honrando estos momentos muy importantes en el día para nuestros estudiantes. Todas las clases programarán horarios específicos para estas actividades. Todo el equipo de educación física y el patio de recreo serán desinfectado entre clases por personal capacitado.

 

Los Casilleros

Los casilleros para la escuela intermedia y secundaria NO se usarán para el año escolar 2020-2021.

No Asambleas de Estudiantes

Hasta nuevo aviso, NO se llevarán a cabo las siguientes actividades:

Tiempo de Capilla

Pep Rally’s

Ceremonias de Premiación

Feria del Libros

Programas Navideños

Tienda Secreta de Navidad

Fiestas o Celebraciones en el los Salones (Los padres no envíen ningún artículo de comida para el cumpleaños de su hijo/a)

Lo anterior puede cambiar de acuerdo con los nuevos desarrollos.

 

El Entrenamiento

Todos los maestros y empleados recibirán capacitación en materia de saneamiento, síntomas de COVID-19 y protocolos de salud antes de la inicio del año escolar.

Conferencias de Padres y Profesores

Todas las reuniones de padres / maestros se realizarán virtualmente a través de Zoom. Se dará más información en orientación.

Comienzo del Año Orientación

Todas las orientaciones de grado se realizarán virtualmente. Todavía estamos trabajando en la logística y lo mantendremos informado.

Homecoming de Escuela Secundaria

A partir de ahora, este evento se trasladará a la primavera de 2021.

Detalles de eLearning

-Disponible SOLO para el otoño 2020 (agosto - diciembre) del año escolar a través de Zoom.

-Debe registrarse para eLearning antes del 31 de julio de 2020. Si ya está registrado, puede cambiar a eLearning poniéndose en contacto con nuestra oficina escolar. Si aún no está registrado, por favor llame a nuestra oficina escolar para información sobre el registro de nuevos estudiantes.

-Cada estudiante registrado en eLearning debe tener acceso a un dispositivo digital como una tableta.

-Los estudiantes NO pueden hacer tanto un aula tradicional como eLearning. Los padres deben escoger una o la otra. Cambiar de un lado a otro no es una opción.   

-Al final del primer período de nueve semanas (octubre), los padres que tienen hijos en eLearning pueden optar por colocar a sus hijos en un aula tradicional después de hablar con la principal por adelantado.

-Es la responsabilidad de los padres mantenerse al día con el progreso de sus hijos y ayudarlos como tanto como sea posible.

-Los estudiantes asistirán a la escuela en línea durante el horario escolar regular y seguirán el horario de clase para su grado.

-Las clases coincidirán con el compromiso y la dinámica del aula tradicional como tanto como sea posible.

-Los maestros enseñarán a los estudiantes físicamente presentes en el salón de clases y eLearning estudiantes simultáneamente.

-Los estudiantes en eLearning serán calificados en el mismo estándar y escala de calificación que los estudiantes en un aula tradicional. 

-Los maestros se comunicarán semanalmente con los padres si un estudiante se ha retrasado.

-eLearning NO es una opción para estudiantes de K2 / K3 o VPK.

A MINISTRY OF THE CHURCH AT NEW JERUSALEM

Office Hours // Mondays - Friday from 7:30am - 3:30pm

Physical Address // 3101 S. Kingsway Rd. Seffner, FL 33584

Mailing Address // P.O. Box 1238 Seffner, FL 33583

Phone: 813.684.2754 or 813.684.9562 // Fax: 813.684.0051

Email: njca@njcaeagles.com

  • NJCA Eagles
  • Instagram - Grey Circle